ENRROLLADORES DE RIEGO
Los equipos de riego está compuesto por carretel con tubo de polietileno extra-flexible, de media densidad, asegurando rigidez y flexión óptima para la tracción. El aspesor es variable en forma cónica, es decir que es mayor en el extremo que tracciona y menor donde se encuentra el carro porta regador. Posee protección contra rayos ultravioleta.
La tracción del carretel se realiza mediante una turbina hidráulica de flujo parcializada movilizada por la misma presión del agua (o motor diesel Lombardini como opcional). La transmisión es mediante una caja reductora de velocidad, válvula by-pass paralela a la turbina y palpador de manguera en el carretel. El carretel está montado sobre una estructura robusta.
Todos los movimientos se realizan con motor y pistones hidráulicos.
Los pasos de agua están galvanizados mediante baño de inmersión en caliente, al igual que el carro portaregador de trocha variable.
Los aspersores tienen set de boquillas y tienen perfecta pulverización del agua.
Turbocar Executive
TURBOCAR EXECUTIVE Carter en chapa con pintura en polvo para una mayor durabilidad. Turbo reductor con rendimientos mejores de la clase. Doble entrada de agua (lado turbina otro lado). Soportes de entrada en acero con casquillo en bronce y nylon que no requiere...
Turbocar Active
TURBOCAR ACTIVE Carter en chapa con pintura en polvo para una mayor durabilidad. Doble entrada de agua (lado turbina y otro lado). Ojo del timón desmontable y ajustable, pie mecánico para facilitar los movimientos y pies de apoyo suplementarios. Turbo reductor con...
Turbocar Smart
TURBOCAR SMART Bobina con núcleo en chapa calandrada (no se daña el tubo PE extendiendo su durabilidad), rayos internos para permitir el uso de la máquina en condiciones extremas. Ojo del timon desmontable y adjustable, pie mecánico para facilitar los movimientos y...
Turbocar Jolly
TURBOCAR JOLLY Bobina con chapa calandrada y lados de acero reforzados. Timón plegable con rueda posterior direccional (sólo J2). Recolección del tubo mediante turbina montada en monobloque con el reductor. Carro porta-aspersor con anchura regulable. Tornillo sin fin...
¡Haga su consulta!
Responderemos a la brevedad.